Saab 9-5 2011 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 301 CV en su increible motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, módulo abs, pinzas, repuestos, gps, concesionario, fallos comunes, testigos luminosos coche, reprogramar, rótulas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina