ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II BioPower 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Saab 9-5

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II BioPower 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-5 2011 II BioPower 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: se enciende luz, llantas, cuanto vale el seguro, anticongelante, averías, fusibles, plafón, cuentakilometros, calefacción, pierde potencia y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II BioPower 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II BioPower 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados