ITV cada año

Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1988

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, fusibles, faros xenon, luz de carretera, libro de instrucciones, mando a distancia, elevalunas eléctrico, maletero, molduras, tacos del motor y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados