ITV cada año

Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: velocimetro, bombín, averia, amperios batería, calefacción, grillos, bombín, extras, tapicería, control de velocidad y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados