Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, suspensión roscada, cilindros, luz de carretera, centralita, llave, valor venal, turbo, soluciones, manos libres y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel