ITV cada año

Saab 9-5 2012 Sedan II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1956

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2012 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Saab 9-5 2012 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en un interesante motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: limpieza, inyectores, aire acondicionado, volante, concesionario, manos libres, manos libres, ruedas, bombín, normativa euro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2012 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2012 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados