ITV cada año

Saab 900 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1979 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1979 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 141 CV en el interior de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, que aceite lleva, extras, como tasar el coche, embrague, filtro del polen, cargar bateria, desguace, mando a distancia, válvula y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1979 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1979 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados