Saab 900 1980 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 107 CV en un interesante motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, cuentakilometros, impuesto de circulación, ruido, ventanilla, llave, resetear, embrague, maletero, como tasar el coche y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina