Saab 900 1981 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1981 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1981 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 107 CV en su gran motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: el coche da tirones, como saber los km reales, resetear, medidas, dimensiones, averías, filtro del aceite, transferencia, luz de cruce, que aceite es mejor y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1981 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1981 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina