Saab 900 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 141 CV en un motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinchazo, euro 5, bujias, bluetooth, revisión, rótulas, que aceite es mejor, ruedas, válvula, alarma y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina