Saab 900 1982 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 107 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, bujias, euro 5, correas, testigo, calefacción, correas, pierde potencia, caudalímetro, taloneras y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina