ITV cada año

Saab 900 1984 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Saab 900

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1984 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Saab 900 1984 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 107 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, parking, luces, aire acondicionado, levas, siniestro, abs, paragolpes, codificar llave, golpe y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1984 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1984 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Sanson Echenagusia Morcuendez
    Responder
    Sanson Echenagusia Morcuendez
    Comentario:

    La línea de este Saab me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados