Saab 900 1986 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 175 CV en un interesante motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, pierde aceite, libro de instrucciones, faros xenon, taloneras, vibraciones, rueda de repuesto, ralentí, cojinetes, distribución y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina