Saab 900 1986 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 136 CV en el motor de 2119. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, suspensión roscada, repuestos, libro de instrucciones, cuanto cuesta, arrancar, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, bollos, extras y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina