Saab 900 1986 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en un motor 2119. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, rueda de repuesto, cenicero, averías, frenos, el coche da tirones, distribución, sensores, centralita, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina