Saab 900 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 147 CV en el espectacular motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, inmovilizador, palier, pierde líquido, fallos comunes, junta de culata, llantas, averia, junta de culata, alternador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina