ITV cada año

Saab 900 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Saab 900

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto mide, frenos, aparcamiento, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, el coche da tirones, ESP, pinzas, cremallera de dirección, tapicería y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados