ITV cada año

Saab 900 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, cuentakilometros, control de velocidad, pinzas, que ruedas lleva, luz de carretera, casa oficial, maletero, llantas, maletero y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados