ITV cada año

Saab 900 1986 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 160 CV en su increible motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correas, isofix, volante, amortiguadores, llave, catalizador, volante, capó, codificar llave, parabrisas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Nahuel Sualdea Sarmentero
    Responder
    Nahuel Sualdea Sarmentero
    Comentario:

    Un buen Saab, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados