ITV cada año

Saab 900 1986 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 175 CV en un motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, reparar, medidas, luz airbag, anticongelante, bollos, faros xenon, bollos, cuanto cuesta, fallos comunes y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados