Saab 900 1987 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, bombín, led, se enciende luz, extras, impuesto de circulación, mando a distancia, cerradura, intermitente, revisión y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina