Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 2119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: calefacción, pulir faros, revisión, filtro de la gasolina, cuantos km dura, calefacción, válvula, repuestos, tracción, concesionario y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina