Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2119. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pastillas de freno, silentblock, impuesto de circulación, codificar llave, revisión, aparcamiento, pierde líquido, pinzas, amperios batería, dimensiones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina