ITV cada año

Saab 900 1987 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2119. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: soluciones, bombín, pastillas de freno, valor venal, asientos, grillos, amortiguadores, bimasa, diagnóstico, cerradura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1987 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados