Saab 900 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 141 CV es su magnífico motor 1985. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: turbo, aire acondicionado, alerón, llave, luz de airbag, intermitentes, suena raro, fallos comunes, alternador, luz airbag y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina