Saab 900 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 147 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, pulir faros, gps, chivatos, luz de airbag, distribución, arrancar, cuanto mide, cargar bateria, arrancar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina