Saab 900 1988 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, de serie, correas, euro 3, alfombrillas, bluetooth, ventanilla, freno de mano, isofix, elevalunas eléctrico y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina