Saab 900 1988 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 175 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bimasa, anticongelante, resetear, que problemas da, turbo, fap, bateria, cremallera de dirección, temperatura, centralita y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina