Saab 900 1988 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 175 CV en su increible motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, asientos, maletero, suena raro, bombín, alarma, medidas, cuanto vale el seguro, mp3, cremallera de dirección y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina