ITV cada año

Saab 900 1988 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1988 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2119. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, chivatos, cuanto mide, pulir faros, levas, neumáticos, chivatos, luz de airbag, alarma, levas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1988 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados