Saab 900 1988 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 136 CV en su imponente motor 2119. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, chivatos, control de velocidad, revisión, embrague, amortiguadores, transferencia, tracción, taloneras, catalizador y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina