Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz airbag, ventanilla, revisión, fallos, levas, suspensión roscada, resetear, abs, aparcar, se enciende luz y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina