Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: chivatos, sensores, piezas, dimensiones, levas, resetear, suena raro, filtro del aire, que problemas da, temperatura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina