ITV cada año

Saab 900 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aire, isofix, piezas, temperatura, el coche da tirones, fuga de aceite, inyectores, embrague, siniestro, kilometros reales y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados