ITV cada año

Saab 900 1989 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2119

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1989 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2119. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 2, pintar, rueda de repuesto, bimasa, valor venal, luz de airbag, suspensión roscada, ruido, levas, rueda de repuesto y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1989 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados