Saab 900 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el espectacular motor 1985. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alternador, robado, catalizador, pastillas de freno, abs, EGR, palomillas, módulo abs, control de velocidad, casa oficial y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina