Saab 900 1989 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en el motor de 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, reparar, marcha atras, pantalla táctil, aire acondicionado, luz de cruce, vamos, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, pinzas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Dante Frago Higón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Saab.