Saab 900 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 126 CV en un interesante motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitentes, neumáticos, plafón, lámparas, cuantos km dura, abs, valor venal, valor venal, cremallera de dirección, pinchazo y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina