Saab 900 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 126 CV en el interior de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suena raro, suspensión roscada, anticongelante, vamos, casa oficial, se enciende luz, vamos, cuantos km dura, inyectores, luces y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina