Saab 900 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinchazo, cuentakilometros, velocimetro, que aceite es mejor, seguro de coche, cuanto cuesta, maletero, alfombrillas, parachoques, que ruedas lleva y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina