ITV cada año

Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1985

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 126 CV en un motor 1985. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, tracción, chivatos, filtro antipartículas, euro 1, suena raro, arrancar, euro 4, robado, gases y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados