Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 126 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, luz de posición, cuentakilometros, sensores, que problemas da, ESP, pulir faros, asientos, embrague, junta de culata y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina