Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 141 CV en su increible motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, testigo, el coche da tirones, alfombrillas, válvula, parking, embrague, parabrisas, silentblock, medidas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina