Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 126 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, pintar, amperios batería, filtro de la gasolina, alfombrillas, gomas, casa oficial, aparcamiento, luz de carretera, cuentakilometros y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina