Saab 900 1990 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 1, intermitentes, testigos luminosos, ventanilla, correa de distribucion, EGR, cuantos km dura, amortiguadores, volante, libro de instrucciones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina