Saab 900 1990 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 2119. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, fallos comunes, se enciende luz, fallos, levas, averías, bimasa, pinzas, inmovilizador, cuentakilometros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina