ITV cada año

Saab 900 1990 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Modelo

El modelo es Saab 900

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su imponente motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargar bateria, pantalla táctil, reprogramar, filtro antipartículas, gases, pulir faros, cargar bateria, navegador, centralita, filtro antipartículas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

  1. René Araztimuño Nuevalos
    Responder
    René Araztimuño Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados