ITV cada año

Saab 900 1990 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 5, revisión, cierre centralizado, libro de instrucciones, catalizador, manos libres, cenicero, cilindros, palier, que neumaticos lleva y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

  1. René Araztimuño Nuevalos
    Responder
    René Araztimuño Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados