Saab 900 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en el espectacular motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: medidas, inmovilizador, como tasar el coche, siniestro, centralita, pierde potencia, fallos comunes, ESP, turbo, dimensiones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina