Saab 900 1990 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 2119. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, calefacción, euro 5, suspensión roscada, que aceite es mejor, pinzas, parachoques, averías, amperios batería, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1990 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina