ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 126 CV en su increible motor 1985. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, luz de airbag, bobina, chivatos, limpieza, taloneras, avería motor, normativa euro, motor de arranque, vibraciones y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados