Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 141 CV disponibles dentro de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, amortiguadores, neumáticos, fallos comunes, reparar, alfombrillas, codificar llave, testigos luminosos coche, reparar, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina