Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 126 CV en el interior de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: averías, paragolpes, cargador, ruido, molduras, reprogramar, pintar, robado, alfombrillas, limpiaparabrisas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina