Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 141 CV en un interesante motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, catalizador, resetear, anticongelante, limpiaparabrisas, golpe, válvula, faros xenon, suena raro, pinchazo y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina