Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, testigos luminosos coche, juntas, arreglar, luz airbag, euro 5, antinieblas, sensores, aparcar, navegador y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina