ITV cada año

Saab 900 1991 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargar bateria, bluetooth, luces, molduras, tracción, que aceite lleva, libro de instrucciones, chivatos, antinieblas, pinzas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados